martes, 17 de agosto de 2010

Actividades del Fin de Semana

En este fin de semana continuaron las actividades en nuestra liga, esta vez tuvimos un fin de semana muy agitado. El sabado los Originales se impusieron sobre los Autenticos en ambos encuentros alejandolos mas del primer lugar. El domingo, los Reales volvieron a imponerse sobre los Genuinos que aun no encuentran la manera de ganarle a los Reales aunque los marcadores de ambos partidos estuvieron muy cerca. Algo común entre los Autenticos y los Genuinos es la inasistencia de sus jugadores claves, ya sabemos del caso de Alex Luna, el cual es probable que esté fuera de accion por varias semanas, pero fuera de eso hay otros peloteros que han brillado por su ausencia en los Autenticos, como son José Pérez, Pedro Martinez (cheche), entre otros. Por la parte de los genuinos donde estan Mairení Pérez, Jorge Silva (Conejo), Mafel Brito, Gustavo Vallejo. La falta de todos estos jugadores afecta de manera significativa a sus respectivos equipos ya que en muchos casos los equipos e forman alrededor de ellos y sus faltas se sienten. Esperamos que estos jugadores se reintegren pronto a sus equipos y todo vuelva a la normalidad.
El Lunes, como ya habiamos anunciado, se llevó a cabo el cuadrangular pro recaudacion de fondos para la fiesta de aniversario con la participación del equipo Jovenes por Los Nova de Raquel Mateo, el equipo de los Cantines, El equipo La Parabola y un representativo de la Liga 21 de Octubre. En el primer encuentro el equipo Jovenes por Los Nova obtuvo la victoria por knock out sobre el equipo de la Liga 21 de Octubre; lamentablemente debido a la toma de poseción del sindico electo de San Cristobal algunos jugadores claves de la liga no pudieron participar en el evento. En el segundo encuentro el equipo de la parabola aplastó al conjunto de los Cantines con marcador de 16 carreras por 0, llevando esto a una final entre el equipo de la Parabola y el equipo Jovenes por Los Nova.
En el encuentro final, el marcador se mantuvo muy cerrado a lo largo del juego pero al final el equipo de la Parabola se alzó con la victoria para llevarse el trofeo de campeón. El jugador mas valioso lo fue Cristian Santana y el pitcher mas valioso fue Deivy Peña.
Definitivamente la liga está dando señales de compromiso con el deporte en San Cristobal y demuestra una vez mas por que es la mejor liga de softball de San Cristobal.
Ven a apoyar a tu equipo favorito...

17 comentarios:

  1. Felicidades a la Liga por esa copa que organizaron estuvo muy buena las participaciones de los diferentes equipos con ecepcion de La Parabola.
    Si el equipo La Parabola NO tiene pitcheo no deberia participar en ese tipo de encuentro, porque traer un pitcher y pagarle RD$3,000.00 peso para participar y asi poder vencer a los demas no esta bien, pero como su Manager Juan Jose es tan prepotente, mal jugador, poco deportista por eso lo hace, cuando alguien quiere llamar la atencion eso es lo hace tratar de sobre salir en todo, pero no solo eso objetar un pitcheo de Pirra no les vi sentido alguno Dime JUANJO tenia miedo de el? JAJAJAJJA

    ResponderBorrar
  2. Jovenes por Los Nova son muy bueno aunque la proxima vez que ustedes tengan un jugador objetado por personas que realmente no tienen razon, entreguen ese juego para que se lo coman con yuca, platano si es eso lo que quien, no es la primera vez que el sr. Juan Jose hace un equipo recogido para vencer un torneito de esa magnitud.

    Lucieron muy bien y no se dejaron plastar como hicieron con los cantines, la guerra la gana quien da la pelea No quien se retira.

    ResponderBorrar
  3. Hola a todos los visitantes de esta pagina le damos las gracias por apoyarnos y agradecer a todos los que no confiaron en nosotros, somos un equipo flojo pero en superacion cada dia, le escribo porque muchos me pronosticaron como estanban los verdes el sabado, pero no ganamos el primero pero sorprendimos a muchos, asi que gracias por seguirnos. na, pa, lante sigan ahi ke van bien. graias.

    ResponderBorrar
  4. Juan jose porque lloraste no te gustó ,tu no eres el equipo fuerte, hay momento que los hombres lloran como niños cuando le quitan su paleta asi lloraste tu cuando la pirra te iba a pichar,ustedes son un equipo fuerte y deben enfrentar a quien le pongan para asi demostrar lo ke dicen ser la parabola de j j, te pasaste llorando en publico. perdiero publico,y sobretodo valor. ke feo lucieron, yo no hago ese esfuerzo, yo pensaba que tu iba a matar el equipo de la hermana de aura, ke pasó, ah, olvidaba y donde te la comiste fue cuando le diste el picher ganador al picher de la capitar y no a pavin que pichó los 7 ining y ganó pero como no es importante sino al que le pagan ex el importante, ese tipo pichódos juegos. te pasaste.

    ResponderBorrar
  5. como siempre la envidia sale a flote que pena que todavia hay gente que le gustan hablar del otro escondido detras de una pagina como anonimo esas personas yo le resto importancia lamentablemente a los sancristobero le causa envidia el progreso y el exito de los demas para todos aquellos que me tienen envidia quiero decirle que lo perdono pero recuerden que yo ando con lo mio a lo mejor quien habla de mi es el que mas me pide y se me bebe la cerbeza despues de los partidos que dios los perdones a todos esos judas ah cuando quieran jugar fuetiao conmigo avisenme que yo apuesto lo que sea a mi equipo somo los mejores y no le tenemos miedo a nadie escuchen esto tengo 100 mil pesos para quien lo quiuera apostar adiiiiiiiooossss a todos lo envidiiiiiiiiiooooosooo que sufran

    ResponderBorrar
  6. uuufff k fuerte señores no c pongan a eso si es fuetiao es fuetiao si es guebita como nos guta a to lo pelotero malo es guevita solo digo k el soboll en sancvri ta suviendo d nibel el k no puede batiar no ba a batiar solo k luchemos parejo juanjo 100 mil no yo aporto 30mil mas par q sean 130 mil por k creo k es para una buena causa ya todos saven el boltaje d la parabula dudo k aparesca un ribal jajajajaja

    ResponderBorrar
  7. Da pena y verguenza la envidia y la ignoracia que hay en nuestra liga, no entiendo como socios de la misma prefieren apoyar a un equipo de afuera, que a uno que esta compuesto en su mayoria por integrantes de nuestra liga y futuros socios de la misma, en donde el dueno de la parabola es un socio ejemplar de la misma, que siempre a colaborado con la misma y ha dado todo lo de si para que se desenvuelva en los mejores caminos.

    Debemos de entender antes de criticar que a la hora de realizar un torneo se ponen se ponen reglas, si es chata es chata, si es fuetiao es fuetiao, si es chata moderna lo es, entonces porque defender lo que esta en contra de lo escrito! Lo que si tengo por seguro es que si el equipo contrario hubiese visto a Jorgito que es integrante del equipo la parabola sentado en el dogout aunque sea sin uniforme no intentan poner a pirra, pero creian ver ventaja decidieron hacer ese disparate sabiendo que lo objetarian y otra cosas el equipo que salio del terreno fue el de los nova no el de la parabola para decir que ellos fueron quienes no querian jugar grupo de ignorantes y de hipocritas.

    Felicidades a la Parabola por el gran torneo que dieron y es una realidad es el mejor equipo de todo San Cristobal..... Por ahora!

    ResponderBorrar
  8. Felicito a Omar por tan acertado comentario. Es muy facil hablar y criticar escudado detras de un "anonimo" y peor estar diciendo cosas sin sentido. Todo el que jugó del equipo La Parabola es integrante de este equipo desde que se formó y a nadie se le paga, de hecho solo eramos 9 peloteros iuncluyendo a los pitchers y nuestras camisetas tienen los nombres de nosotros para que no hayan dudas. Pirra? a pitchers mas fuertes que pirra le hemos ganado, asi que no era cuestion de no querer jugarle.
    Como dice Omar, es lamentable que la envidia nos lleve a atacar a nuestros propios compañeros, y despues dicen que son "amigos".

    ResponderBorrar
  9. Yo digo q el juego de soft ball es un juego de amistad , para diversion y compartir no hay q llegar a tanto extremo , si todos nos conocemos y somos amigos hasta convivimos juntos , ¿ por que la enemistad y la envidia ? en un juego se gana y se pierde , pero debemos tener en cuenta q somos amigos y nos vemos cada dia y el punto reunion la parabola y el play para gozar y divertinos . Creo q no hubo reglas pautadas para el cuandrangular , y creo q cada quien utilizó las reglas para su conveniencia , pero creo q eso tipos de detallitos se tomaran en cuenta para la proxima activdad , FELICITACIONES a la liga y su directiva estan desempeñando un buen trabajo y q siga el torneo .

    ResponderBorrar
  10. Raquel Mateo (Jovenes por Los Nova19 de agosto de 2010, 5:04 p. m.

    Omar sin ofensas, vamos a respetarnos porque nadie es hipocritas, y menos ignorantes como tu escribe, soy fanatica de la Liga y tengo Amigos en la liga no me gusta ofender a nadie, siempre que voy a ver los juegos voy hablo poco, veo los juegos y me voy, no tengo envidia porque es uno de los sentiminetos que mas daño le hace al ser humano. No me gustó de la forma que te expresa de nuestro equipo porque tu eres una persona profesional, y el softbol es una actividad recreativa y sana, y hay personas que se toman las cosas muy a pecho, si a juan jose le tiran yo no tengo que ver con eso, eso es de ustedes los mismo que bailan ,cantan, y lloran juntos a el, que viven criticandolo y sacandose los trapitos al sol hasta cuando estan en el terreno, y no hicimos ningun disparate como tu dices la actividad termino como debia terminar con exitos era un evento amistoso y asi era que tenia quqe terminarse. Y no voy a decir como dicen las mayorias de las personas que las palabras se toman de quein la dice porque considero que eres una persona educada y culta.



    Asi que sin ofensas.



    Ah, y es la primera vez que escribo en esta pagina, porque ni para la mia escribo, no tengo tiempo para esas pendejadas. De estar chismeando y perdiendo el tiempo.cuando tenga algo importante que escribir escribire nuevamente.



    Sigan adelante que la liga marcha bien, solo hay que acptar a cada quien como es.

    Con sus virtudes y defectos.

    Gracias por leer.

    ResponderBorrar
  11. Entiendo que esto se está saliendo de contexto. Raquel, volví a leer el comentario de Omar y a mi entender el llama hipocritas a todos los que escribieron detras del nombre "anonimo" y no se referia a ti ni a tu equipo. Precisamente estoy en contra de los comentarios anonimos y voy a poner esto de forma que no se pueda comentar anonimo, entiendo que eso evitaria problemas. No voy a permitir que usen el medio de la liga para hablar cosas sin sentido y ofensivas.
    Como administrador de la pagina le pido excusa a todos los que se ofendieron con los comentarios ofensivos y sin sentido de los que usan en "anonimo" para esconder sus cobardes caras.

    ResponderBorrar
  12. Recuerden que el soft-ball es para compartir y como todo deporte (se gana y se pierde). Ahora bien, un trofeo, una medalla, o cualquier honor que se pueda ganar dentro del terreno de juego no ayuda a construir una amistad, es el compartir sinceramente.

    Las palabras pueden ofender y traer contiendas fácilmente. Recuerden que lo que se escribe puede ser interpretado de maneras diferentes. Por lo tanto, David, estoy contigo en que revises los comentarios anónimos antes de ser publicados para evitar que la página se convierta en un "Tiri-Hala" donde el afectado principal es la Liga.

    Actividades como los cuadrangulares y triangulares deben continuar indudablemente. Ya con la experiencia previa de éste, lo que queda es organizar un próximo con las reglas claras para evitar cualquier contratiempo o altercado.

    ... y que gane el mejor!!!!

    Saludos,

    ResponderBorrar
  13. Gracias David pero no soy una persona conflictiva pero las cosas asi no me gustan y he tenido inconveninete por siempre decir las cosas como son y a la misma persona, yo no escribo anonimo porque no me gustan, pero es bueno que las personas se expresen y de verdad sigan con este tipo de actividad que son las que divierten a los jugadores y seguidores del softbol, a mi me gustan y siempre que puedo y no tengo juego voy a veo los juegos de la liga.
    gracias.

    ResponderBorrar
  14. Gracias David y Omar por prestar atencion a mi llamada telefonica y asi expresarle mis quejas sobre ese tipo de comentarios fueron muy amable al escucharme, de nuevo gracias.

    Siempre leo los comentarios de esta pagina y asi puedo darme cuenta de como van los equipos de la liga en especial el de mi esposo Papo.
    Creo que la liga ha creado una pagina para que todos los que los fanaticos y miembros de la misma puedan conocer y mantenerse informados de todas las actividades de la liga, NO para que algunas personas las usen para ofender a otras.
    Señores lectores tomemos este espacios para informarnos de las cosas buenas y cuando hagan un comentario traten de ser edificantes en sus palabras.

    ResponderBorrar
  15. Veo que ya las aguas se calmaron por aqui, pero permitanme por favor aclarar y analizar mi comentario junto a ustedes por si se mal interpretaron algunas cosas.

    En el primer parrafo de mi comentario anterior hago referencia a que nosotros los integrantes de 21 de octubre deberiamos( no es que estoy diciendo que sea obligatorio) apoyar una vez eliminada nuestra liga al equipo la parabola por las razones que di, pero cada quien es libre de apoyar a quien quiera es como apoyar Licey o Escogido( porque ya las aguilas tomaron nuestro puesto).

    En el segundo parrafo menciono las situaciones que se presentaron, y si menciono lo de Jorgito y eso fue porque algunos de los integrantes de los equipos mismos lo decian y a quien llame hipocritas e ignorantes fueron a aquellos que se hacen llamar anonimos para no dar la cara y hablar a espaldas de los demas.

    En mi tercer parrafo felicito al equipo ganador, y le hago un llamado diciendole que seran quizas el mejor equipo de san cristobal solo por ahora.

    Disculpenme a quienes ofendi, saben que no es mi manera, pero esta es la manera de uno explicar las cosas cuando se siente molesto por las cosas de los anonimos. Estoy de acuerdo con que todo aquel que quiera dejar un comentario lo deje con su nombre... Muchas gracias y perdonenme nuevas vez a los que ofendi....

    ResponderBorrar
  16. Bueno, parece que se aclaró la situacion. Caso cerrado.

    ResponderBorrar
  17. hola gracis por apoyo la directiva nos autorizo a waskar y a mi para la organizacion de este evento,gacias a dios toto salio bien , cosita que pasaron pero esos gajes del oficio , en cuanto al tipo de picheo yo personalmente le dije a cada dirigente que era chata , pero el evento cumplio su cometido recaudar fondos para nuestra fiesta de aniversario y preparence que esto sigue el proximo 24 de septiembre es el otro , para reservaciones 8092844180 y 809 914 4109 ,inscripciones abiertas desde ya , grcias y recuerden que la liga 21 es pa lante que va .

    ResponderBorrar