jueves, 10 de diciembre de 2009

Resultados Finales Lideratos





Has Click en los Numeros para agrandar....

5 comentarios:

  1. sube los numeros genarles como de costumbre tambien porque son importantes porque te dan una perspectiva mas general.

    ResponderBorrar
  2. Si pienso que tienes que ponerlos todos, porque que hizo Nicolas Suero y Alex Luna que estan en las votaciones, pero me imagino que lo pusieron porque deben de tener numeros, aunque ellos no hayan quedado lideres en algo, pero el mas valioso no es siempre el que quede lider en un renglon, es cuestion de profundidad en bateo, home run y empujada y que tan lejos llevo al equipo.

    ResponderBorrar
  3. Los numeros generales serán colocados mañana...

    ResponderBorrar
  4. Ahhhhhhhhhhhhhh segun estos numeritos David es el MVP, la liga realmente hay que dejarsela a Lindo y David.............. Me imagino que con ellos dos solamente es suficiente para batear records

    ResponderBorrar
  5. Anónimo lo mas seguro q si , david y lindo sin dudas alguna batean records , pero no solamente hay q enfocarse asi tanto como para dejarles la liga a ellos , creo q deberias ir alos partidos para q chequees a los demas pelotero , creo q hay personas bastantes buenas en la liga , ah y no te olvides del talento nuevo y joven ademas de alguno peloteros o soft bolista q estan mejorando bastante.

    ResponderBorrar