martes, 24 de noviembre de 2009

Resultados Fin de Semana

Este fin de semana dos equipos dominaron a los otros dos por completo. El sabado los Originales les ganaron ambos encuentros a los Autenticos cerrando la brecha que existe entre ellos para la clasificación al play off the la segunda vuelta. El domingo, los Reales apabullaron a los Genuinos al propinarle knock out en el primer partido y ganar el segundo por amplio margen.
Las posiciones de los equipos se ponen interesantes, no dejes de seguir a tu equipo favorito...

7 comentarios:

  1. yo no se pero como que estos comentarios estan como flojos, antes mientras los genuinos ganaban se daban mas detalles de los encuentros, vamo a ver si nos ponemos las pilas y le ponemos mas sazon, por lo menos menciona los mas destacados de cada equipo o no se den sus ideas muchachos...

    ResponderBorrar
  2. Omar, no te pases, sabes que es por falta de tiempo, ademas, no me dijeron quienes se destacaron el sabado.

    ResponderBorrar
  3. Algo que tal vez ayude es durar mas tiempo entre publicación y publicación, osea luego del fin de semana recolectas la información y cuando la tengas completa pues la subes. Tal vez puedas fijar un día especifico en el cual estés mas desahogado.

    De ese modo las personas se van adecuando a que la pagina se actualiza cada x tiempo aproximado, debido a que tu trabajas y tienes tus responsabilidades también, pero al mismo tiempo cada vez que haces una publicación pues las personas pueden ver mas o menos los detalles que les interesa. Para esto puedo recomendar hacer un sondeo entre los visitantes de la pagina que digan lo que le gustaría que se le agregaran a los comentarios, y luego haces una estructura en base al gusto popular sin obviar tu punto de vista como escritor.

    Una idea para la temporada muerta es tal vez agregar votaciones para el posible jugador MVP entre los candidatos que parezcan mas sólidos para la directiva luego de terminado el torneo, esto mantendría la expectativas entre los visitantes cuando no haya mucha cosa que publicar en esa temporada muerta.

    En conclusión David creo que has hecho un gran trabajo en crear esta pagina porque le ha dado otro matiz a la liga. Las mejoras a la pagina irán llegando con el paso del tiempo porque apenas esta es la versión 1.0 y de nosotros depende que siga evolucionando aportando nuestras ideas.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Gracias Alex, muy buen comentario, lo tendré presente.

    ResponderBorrar
  5. tu ves david, eso era lo que yo queria con ese comentario, que la gente se expresara!

    ResponderBorrar
  6. Que bueno son esos comentarios ayudan mucho al interes de las demas personas, ademas en esta pagina uno se mantiene al tanto de las actividades, posisiciones de los equipos, los jugadores mas valioso y sobre todo leer los comentarios que hacen los demas sean buenos o malos. Yo abro diariamente esta pagina para mantenerme al tanto de todas las novedades de la liga,a demas soy la mas fiel critica de ustdes, por si no lo saben siempre veo y escribo los comentarios de las cosas que estan mal o que para mi lo estan.
    Muchas suerte David y sigue adelante con la actualizacion de la pagina.

    Oye busca informaciones deportivas y publicala aqui, actividades importante del deporte en san cristobal eso seria bueno.

    ResponderBorrar
  7. Maria, muchas veces quisiera publicar cosas del deporte de nuestro pais y en especial de nuestra provincia, pero como ves la pagina se centra en proveer informaciones sobre nuestra liga solamente, pero hablaré con los directivos de la liga para saber su parecer al respecto. Omar, gracias por el empuje, realmente a veces hay que motivar a la gente para que comente.
    A todos gracias por sus comentarios, aqui apoyamos la libertad de expresion siempre y cuando no se ofenda a nadie.

    ResponderBorrar