sábado, 24 de octubre de 2009

Posiciones de los Equipos


8 comentarios:

  1. Que sera lo que esta pasando en la liga, quelos jugadores no fanaticos asisten con entusiasmo, ya no hay ese interes de antes, revisar las actuaciones de la directiva actuales ya que estan dejando caer el interes de las personas que asisten a la liga..........

    ResponderBorrar
  2. Bueno habria que ver cuales atractivos se estan llevado a la liga, osea ademas de el juego si ofrecieran algo mas, que motive a la gente a q asista en familia seria genial... Vitico piensa en algo a ver que pueden inventar.

    ResponderBorrar
  3. Entiendo que se podria organizar algo aparte de los juegos a ver si se motiva a los jugadores a asistir. Cualquier idea que tengan será bien agradecida.

    ResponderBorrar
  4. Estoy de acuerdo con David, es bueno hacer algun tipo de actividad que integren a los jugadores de la liga y sus familiares, podrian hacer un dia en el play para los hijos de los jugadores, con diferentes juegos, tambien un operativo medico
    con la campaña de colgate pueden conseguir la limpieza vocal, etc.

    ResponderBorrar
  5. Cuando ustedes dejen el monopolio que existe y el caritismo que tienen con los jugadores volveran a ser la misma liga, me refiero a que tienen un anillo peor que el del gobierno, solo son buenos e importantes algunos jugadores como: David, Juan Jose, Lindo, Los medranos, bueno en resumen LA PARABOLA....... el dia que ustedes tomen carta en ese asunto veran el cambio en los demas jugadores que se sienten mal, porque aun pagando su liga reciben el reproche de la directiva cuando faltan, pero cuando el equipo completo de la parabola a jugar y se lleva a todos los jugadores nadie dice nada, tomen eso en cuenta y aprenda a valorar a los demas miembros.

    ResponderBorrar
  6. Maria 100 % de acuerdo contigo, David se cree dueno de eso ahi, el si puede tomar decisiones y el siempre tiene la razon, como si la opinion de los demas no importara mucho.

    ResponderBorrar
  7. TEODORO RAMIREZ, EL LINDO DICE:

    YO RESPETO LA OPINION DE CADA UNO DE MIS COMPAÑEROS QUE PUEDAN PONER NUMEROS O TENER NUMEROS PARA SER SELECCIONADO MVP, PERO SI SE FIJAN EN LO LIDERATO Y LEEN DETENIDAMENTE LO DEPARTAMENTO QUE YO DOMINO SE DARAN CUENTA QUE TIENEN QUE ESPERAR EL AÑO QUE VIENE PÀRA OPTAR POR UN PREMIO EN MVP PORQUE YA SE LE TERMINO EL TIEMPO, Y RECUERDEN QUE DE MVP LINDO SABE, PORQUE SOY EL QUE MA MVP HA GANADO EN ESTA LIGA.

    FELIZ NAVIDAD PARA TODOS Y HASTA EL AÑO QUE VIENE

    EL LINDO..

    ResponderBorrar
  8. A la verdad que esta maria se mete en todo que tal si te postulamos para presidenta de la liga el proximo año. en cuanto al monopolio ese es el precio que tenemos que pagar por ser los mejores jugadores de la liga,que hablen muchas barrasadas de nosotros, en cuanto al equipo de la parabola yo no obligo a nadie a jugar conmigo todo el que quiera unirce a mi sera bienvenido duelale a quien le duela asi se llame maria pozo. sobre el MVP no jodan tanto con encuesta ese premio tiene un nombre TEODORO RAMIREZ EL LINDO. Ya no hablen mas
    Feliz navidad y prospero año nuevo en especial para ti MARIA POZO PRESIDENTA

    ResponderBorrar