martes, 5 de mayo de 2009

Inauguracion Clasico de Softball Raul Mondesi

Este pasado sábado 2 de Mayo se inauguró el primer torneo de softball Clásico Raul Mondesí. En este torneo participa una selección de nuestra liga ademas de otros 32 equipos dividos por areas. La inauguración comenzó a las 11:00AM con un desfile de los equipos que partió desde el parque central recorriendo la avenida Constitución para luego doblar hacia el Estadio Temistocles Metz. Una vez alli los equipos se alinearon alrededor del area del infield y asi empezó pa ceremonia de apertura.

El acto contó con una buena organización y excelente soporte técnico. A la misma asistieron figuras como Pascual Perez, Pedro Guerrero, y el gran Pedro Martinez.

Por los organizadores del evento habló el señor Juan Natanael y expresó su agradecimiento por el apoyo brindado y a su vez pidió a las autoridades el arreglo del estadio municipal de baseball el cual luce un gran deterioro.

Por la provincia de San Cristobal habló el Gobernador Provincial Orlando Espinosa quien prometió la donación de cincuenta mil pesos para la comprar de almohadillas para todos los estadios de softball de la provincia.

La Liga 21 de Octubre contó con el honor de que uno de sus miembros, David Urbáez, tomara el juramento deportivo de los jugadores en este tan importante evento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario